Local

Durango llega a los 241 casos positivos a COVID-19 y 32 defunciones

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango llega a los 241 casos positivos a COVID-19 y 32 defunciones

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Durango llega a los 241 casos positivos a COVID-19 y 32 defunciones

Por: Brenda Maurer

Este 25 de mayo, se conoció de 11 casos detectados de COVID-19, confirmándose así 241 casos positivos en Durango, registrándose entre ellos 32 defunciones, de acuerdo a lo que informó el vocero de la secretaría de salud en el Estado, Fernando Ríos Quiñones, al mismo tiempo que indicó que aún quedan 146 casos en espera de resultados.

Detalló que de los nuevos casos positivos de COVID-19 en Durango, tres de ellos se encuentran hospitalizados y reportados como graves. Cabe destacar que de estos, tres corresponden al sexo femenino y ocho masculinos.

Geográficamente de los nuevos casos se ubican cuatro en Durango Capital; cinco en Gómez Palacio y dos en Lerdo.

La defunción 32 corresponde a una mujer de 67 años, originaria y residente de esta capital con referencia de contacto con caso positivo a COVID-19. Presentó comorbilidad de diabetes e hipertensión y falleció el 24 de mayo.

Los casos hospitalizados hasta el momento son 39, de los cuales 32  se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado son cien.

De los casos positivos en el estado, 93 se encuentran en Durango, 72 en Gómez Palacio, 20 en Guadalupe Victoria, 10 en Lerdo, tres en San Juan del Río, dos en Pueblo Nuevo, ocho en Tlahualilo, siete en Poanas, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, cuatro en Tamazula, dos en Santiago Papasquiaro, dos en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez, dos en San Bernardo, dos en Mezquital y seis en Pánuco de Coronado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram