DurangoLocal#Contagios#Coronavirus#COVID-19#SARS-CoV-2#Servicios de Salud de Durango (SSD)

Durango registra acelerado contagio de coronavirus, 10 nuevos casos en un solo día

28/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango registra un acelerado contagio de coronavirus con 10 nuevos casos en un solo día, la cifra sube a 56 casos positivos de COVID-19, de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud del gobierno federal durante la actualización de cifras a nivel nacional.

Se espera que en pocos minutos, el titular de los SSD, Sergio González Romero, precise en que municipios se han presentado estos nuevos casos, géneros y edades, además de sus condiciones de salud y con cuantas personas tuvieron contacto, las cuales deberán estar aislados.

Como se informó oportunamente, ante este incremento de casos, los Servicios de Salud de Durango (SSD) informaron a través de un comunicado que han solicitado a las distintas corporaciones de seguridad y protección civil que intensifiquen sus operativos para reducir la movilidad social, que las familias se queden en casa, a fin de evitar brotes de contagio.

Se exhorta a la población a no exponer su salud y a sus familias, deben evitar pasear por calles y áreas públicas, zonas que se consideran de riesgo por la propagación del virus SARS-CoV-2.

A pesar este incremento, Durango se mantiene como una de las entidades del país con el menor número de contagios.

Por considerable aumento de casos COVID-19, Durango intensifica restricción de movilidad social

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1488 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *