Local

Duranguenses ganan Premio Nacional de Ingeniaría por trayectoria

03/07/2023 - Hace 10 meses en Durango

Duranguenses ganan Premio Nacional de Ingeniaría por trayectoria

Local | 03/07/2023 - Hace 10 meses

Dos ingenieros duranguenses serán reconocidos a nivel nacional por su trayectoria con el premio denominado “Premio Nacional de Ingeniería Segunda Edición 2023”, indicó José Marcos Matus, presidente nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), al recalcar que ambos son destacados por su profesionalismo.

El premio nacional de ingeniería se va a llevar a cabo el próximo 14 de julio en la Ciudad de México, donde afortunadamente el comité de honor y justicia nos acaba de dar la noticia de que son dos duranguenses los que van a recibir el premio nacional de ingeniería 2023 y el premio nacional de ingeniería en el área de trayectoria profesional«, indicó el presidente de la SMI.

El Premio Nacional de Ingeniaría lo recibe el doctor Héctor Mayagoitía y el premio nacional de ingeniería en el área de trayectoria profesional lo recibe el ingeniero Emiliano Hernández Camargo.

El reconocimiento es sumamente importante, pues fueron más de 300 los perfiles que participaron en este tema a nivel nacional, lo que sin duda es de celebrarse al obtener 2 reconocimientos para estos duranguenses.

 

Te puede interesar leer: Servicios Públicos carece de personal y maquinaria: SUTM.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram