Local

Reintegró EASE parte del préstamo al Congreso

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Reintegró EASE parte del préstamo al Congreso

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

El secretario general del Congreso del Estado, Gerardo Bonilla Saucedo, señaló que la Entidad de Auditoria Superior del Estado (EASE) ya reintegró una parte del recurso que se les prestó para que cumplieran con el pago de los trabajadores.

Meses atrás, en manifestación, acudieron al Congreso del Estado los trabajadores de la EASE porque la nómina no había sido depositada y nadie les daba una respuesta del por qué.

Esta situación dio pie a que se investigara la manera en la que los recursos estaban siendo distribuidos; y que también se tomara la decisión de retirar al entonces titular de su cargo.

Así, el Congreso le prestó a la entidad la cantidad necesaria para poder hacer frente a dicho adeudo; y evitar que los trabajadores se siguieran viendo afectados en sus finanzas.

En este sentido, Bonilla Saucedo dijo que ya se reintegró por parte de la EASE, una parte del recurso prestado. «Como saben, cuando la Entidad reciben el recurso mensual o quincenal correspondiente; nos devuelven el recurso, ahorita ya nos dieron una parte”, recalcó.

Fue así que dijo que, en términos generales, el Congreso se encuentra bien en sus cuentas; tanto en pago de proveedores, como cualquier otro servicio que reciben; “hasta ahorita vamos acorde al presupuesto establecido mes con mes; y esperamos así seguir al término de la Legislatura, para no dejar problemas a la nueva administración” concluyó.

 

 

te podría interesar:

No se tiene ninguna solicitud de protección de candidatos; SGG

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram