Por: Antonio Gaytán
El adversario es el Gobierno corrupto de AMLO y sus hijos, expresó el precandidato Toño Ochoa del Partido Acción Nacional (PAN), en relación a la construcción de la unidad en la alianza Va por Durango.
La semana pasada se definió el precandidato de la coalición mediante una encuesta, el ganador fue el priista Esteban Villegas; han pasado los días y existen algunas inconformidades.
Ochoa, aseguró que no ha dialogado con Esteban Villegas ya que, en este momento, los tiempos del proceso marcan que debe trabajar al interior de su partido.
Recordó que son tres precandidatos en el PAN, a alcalde de Durango: Jorge Salum, Alejandro Mojica y él, Toño Ochoa.
“Soy respetuoso, estamos en un proceso interno donde ha sido una algarabía, ha habido debate y los militantes, los subcomités, todos están expresándose para llegar unidos; vamos a salir unidos después de este proceso al interior del PAN”, agregó.
Concluido el proceso interno y de resultar ganador, Toño aseguró que su partido sumará la parte que le corresponde a favor de la alianza ciudadana, de la coalición.
Recordó que lo importante es detener al verdadero adversario que es el Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), el adversario es el gobierno corrupto de AMLO y sus hijos.
Haciendo referencia al reciente escándalo de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien fue evidenciado de vivir en medio de lujos.
“Nos tienen con la canasta básica, el huevo, el frijol, la tortilla, por las nubes; sin medicamentos en los hospitales; y con temas de corrupción, ahora vemos los hijos del presidente viven en mansiones de más de un millón de dólares, cuando él dice que vive de manera austera”, señaló.
Mentiras que, reitera Toño Ochoa, debemos detener para que esos malos gobiernos de la 4T lleguen a Durango; y es ahí, donde los partidos de la alianza Va por Durango deben cerrar filas.