Local

El futuro de Durango está en riesgo: PRI

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango

El futuro de Durango está en riesgo: PRI

Local | 17/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

«El futuro de Durango está en riesgo, porque Morena y sus aliados aprobaron este presupuesto que deja en orfandad a la entidad»; expresó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arturo Yáñez Cuéllar; expresó que Durango está en riesgo con la aprobación del presupuesto federal aprobado, asegura que los duranguenses están en la orfandad.

Destacó que se encuentran realizando recorridos y gestiones, con los consejos políticos municipales, con la militancia priista, para mostrar la realidad de lo que está sucediendo en Durango.

Con el acompañamiento de los diputados locales y su coordinador; Ricardo López Pescador; confirmó que el partido en el poder y sus aliados mienten cuando engloban en el presupuesto estatal los recursos que se asignan para programas sociales, ya que estos son operados de manera directa por el gobierno federal.

Ante esta situación hacen un llamado a los duranguenses para que estén alerta sobre el futuro de Durango; ya que si se sigue en esta ruta que marca el gobierno federal, existe un doble discurso, que intenta engañar y mentir.

El PRI, está trabajando constantemente en lograr que los duranguenses no tengan afectaciones en la economía familiar.

 

También te puede interesar: Gobierno Federal de Morena no quiere a Durango, asegura diputada

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram