Local

Gas Bienestar es un «narcomenudeo»: Ochoa

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Gas Bienestar es un «narcomenudeo»: Ochoa

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
Gas Bienestar es un «narcomenudeo»: Ochoa
  • Políticas populistas generan retroceso de los mexicanos.

El diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que el programa de Gas Bienestar; es un narco menudeo de gas, ya que no existe claridad respecto a su abasto y no están entregando la cantidad correcta.

“Pueblo que no reconoce su historia está condenado a repetirla” dijo el legislador panista, al hablar de las políticas públicas sociales que ha impulsado el Gobierno Federal; las cuales califico también de populistas y viejas.

De esta manera, expresó que, este tipo de políticas ya se vivieron en los años 70´s y quedó claro que no eran la solución para el desarrollo del país.

Así, manifestó que lo que se vive ahora es un claro tráfico de gas, además de una inconformidad y falta de claridad; “esto es un narco menudeo de gas, la gente se está quejando porque los tanques no son del peso que dicen; y esto solo generará un espiral inflacionario, lo repito no es la solución” recalcó.

Puntualizó que, el país está regresando nuevamente a la visión de una sola persona, dejando por los suelos el tema de la evolución; “este tipo de prácticas populistas en donde se cree que como se gobernaba antes era mejor; solo nos traerá problemas, retrocesos y más autoritarismo, algo que no podemos permitir” concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Regreso a clases presenciales debe ser consensuado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Gas Bienestar es un «narcomenudeo»: Ochoa"
Manuel dice:
Esta pendejo este wey a de ser dueño de una de las gaseras por eso esta ardido
13/08/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram