Local

El lunes se busca llegar a acuerdos para la vacunación del sector salud

15/04/2021 - Hace 3 años en Durango

El lunes se busca llegar a acuerdos para la vacunación del sector salud

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años

El diputado Esteban Villegas Villareal dio a conocer que el lunes se buscará llegar a acuerdos para la vacunación del sector salud, puntualizando que sostendrán una reunión con las autoridades encargadas de dicho proceso.

Personal de salud de todo el país, se ha manifestado para exigir ser vacunados contra la COVID-19; y Durango no es la excepción.

En este sentido y luego de que se enviara una petición a los encargados de la inoculación en la entidad, para tener una reunión; el diputado Esteban Villegas dijo que, será el lunes cuando se lleve a cabo dicho encuentro.

Así comentó que, en la reunión estarán presentes, el Delegado de Bienestar; así como el Secretario de Salud; Sindicatos de trabajadores; colegios y el mismo Legislador; “la reunión será al mediodía en la Secretaria de Salud, donde esperamos llegar a acuerdos; y que nos den fechas exactas para poder empezar la vacunación” dijo.

Y es que a decir del Diputado, lo único que ha faltado es una buena logística, para incluir al personal de salud tanto público como privado.

Fue así que también dijo esperar que el tema de la vacunación no se torne en algo político, ya que sería peligroso el resultado; “también debemos decirle a las autoridades que si no hay respuesta; el sector salud se va a empezar a levantar y a nadie nos conviene” afirmó.

Por último, fue cuestionado sobre la vacunación de los maestros, indicando que está bien que sean tomados en cuenta; pero primero debe de tomarse en cuenta al sector salud, ya que son los que luchan por la vida de las personas; “si vuelve a presentarse otra ola de COVID-19, ellos nos van a atender y tendremos un gran problema” concluyó.

 

Te podría interesar:

Por primera vez se regresará recurso público robado; Gurrola Vega

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram