Por: Noemy Contreras.
La diputada federal, Gina Campuzano, comentó que el actual Gobierno municipal ha sido uno de los más cercanos a la ciudadanía, ya que se ha visto a un presidente cercano a la ciudadanía y preocupado por mejorar la calidad de vida de los duranguenses. Aseguró que los del PAN sí trabajan.
«La gente quiere sentirse escuchada», comentó, haciendo referencia a los programas que se han implementado por el Gobierno municipal, donde los habitantes de cada colonia y fraccionamiento de la ciudad podrán elegir qué obras de mejora realizar en la ciudad.
Con lo que respecta a las dos exfuncionarias públicas del sector de salud detenidas por el desvío de recursos en el anterior Gobierno estatal y que era gobernado por el PAN, comentó que el actual gobernador tiene todos los elementos para poder hacer las auditorias necesarias.
«Nosotros no vamos a encubrir a nadie, si las circunstancias de los documentos demuestran que se tienen que tomar estas acciones, se tendrán qué hacer. Con el dinero, la salud y los recursos de los mexicanos no se puede jugar», expresó.
Asimismo, comentó que las implicadas no son militantes del Partido Acción Nacional, por lo que están a favor de la Ley y del actual Gobierno estatal.
También te puede interesar: Pueblo Nuevo está en crisis, no hay ni agua: regidor
También te puede interesar: Ya han entregado 900 micro créditos a mujeres duranguenses