El Presidente Municipal, Toño Ochoa, recibió el permiso de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para la construcción del parque lineal en Durango.
Avanza el proceso para arrancar la construcción del primer parque lineal de Durango, para el que ya la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) entregó el permiso jurídico al Municipio y esto fue a una buena noticia.
Hace una semana se realizó una Consulta Ciudadana para integrar las opiniones, propuestas y necesidades de la ciudadania a la obra, al destacar el gran avance que significa recibir el permiso de Derecho de Vía de la SICT.
Ante esta situación, el alcalde capitalino dijo que este es un momento muy importante, ya somos permisionarios de los terrenos y en una primera etapa de este parque lineal es un kilómetro con 200 metros desde avenida Luis Donaldo Colosio hasta la calle Niños Héroes, en donde la totalidad es un proyecto de cuatro kilómetros de convivencia para la gran familia de Durango.