El pequeñito Ahmed perdió la batalla contra la leucemia
Este miércoles fue una triste mitad de semana para todos aquellos duranguenses que, durante meses, oraron por la mejora del pequeñito Ahmed que padeció cáncer durante un prolongado periodo de tiempo. Desafortunadamente, fue en las primeras horas del 20 de marzo cuando se dio a conocer su deceso.
El menor recientemente fue sometido a un trasplante de médula ósea que recibió de su papá, pero tristemente, tuvo una recaída y su estado de salud se vio gravemente afectado.
Gran parte de la población supo de su caso, ya que su sus papás, así como el resto de sus familiares, amigos, conocidos y medios de comunicación, se sumaron a las diversas actividades que se estuvieron realizando para recabar los recursos económicos necesarios y poder acceder a sus tratamientos médicos.
A nombre de todos aquellos que conformamos este medio de comunicación, nos sumamos a la pena que embarga a la familia y a todos los que se sumaron a la causa de Ahmed. Hoy el pequeño, finalmente descansa en paz y aunque dejó una enorme tristeza en los que lo conocieron, se ha librado del viacrucis que tuvo que pasar durante su corta existencia, que deja un gran ejemplo de fortaleza y valentía.
Por: Fabiola Nevárez
También te puede interesar: