PRI apoya las aspiraciones pero no las obsesiones
- Osbaldo Santillán muerde la mano de quien lo apoyó
Roberto Padilla, delegado del CEN del PRI, señaló que, en el partido se apoya las aspiraciones pero no las obsesiones; esto luego de la salida de Osbaldo Santillán de la militancia priista.
Tras el anuncio del Alcalde de Mezquital, respecto a que renunciaba al PRI, por no ser escuchados; el delegado Roberto Padilla no descarta que otros sigan sus pasos.
Así manifestó que, el partido acompaña las legítimas aspiraciones de los priistas para ser candidatos o candidatas; pero a lo que le cierra el paso es a las obsesiones, recalcando que con Osbaldo Santillán se tuvieron varios diálogos al respecto; “no hubo manera de convencerlo de que se tenían que esperar los tiempos de la convocatoria; y reiteradamente manifestó que, o era el candidato él sino su esposa o se iban del partido», comentó.
Ante esta situación, Roberto Padilla recalcó que, el PRI no es rehén de nadie y mucho menos permite chantajes; por esa situación respetaron su decisión.
Añadió que, ante esto, tuvieron la semana pasada una reunión con dirigentes priistas, para explicarles la situación; llegando a la conclusión de que el alcalde no es el PRI de El Mezquital; “tenemos una gran riqueza de cuadros en la zona, los que han ratificado su lealtad; seguramente él quiere seguir haciendo daño al partido, porque carece de valores”, expresó.
Y fue así que de forma contundente aseguró que, Osbaldo Santillán le muerde la mano al partido político que le dio la oportunidad de llegar a donde esta; “el en su afán de seguir haciendo daño, motivara a que seden algunas renuncias, pero aguantamos ese tipo de embates”, afirmó.
Por último, el delegado del CEN del PRI, indicó que existe unidad en el partido; y existen diferentes diálogos para llegar a acuerdos de acuerdo a la realidad del estado.
Te podría interesar:
En los próximos días se define quien abandera el Distrito XV