“Elecciones en Durango transcurren en un ambiente de paz”, alianza Va por Durango

Local | 05/06/2022 - Hace 2 años
“Elecciones en Durango transcurren en un ambiente de paz”, alianza Va por Durango“Elecciones en Durango transcurren en un ambiente de paz”

“Elecciones en Durango transcurren en un ambiente de paz”

Por: Brenda Maurer

«Las elecciones en Durango transcurren en un ambiente de paz y armonía. Las incidencias que se han registrado son mínimas y esperamos que todos los duranenses salgan a votar», coincidieron en señalar los dirigentes de los partidos políticos que integran la alianza Va por Durango, Verónica Pérez Herrera (PAN), Arturo Yáñez Cuellar (PRI) y Miguel Ángel Lazalde (PRD).

Señalaron que Durango ha tenido una jornada democrática, en armonía y paz e hicieron el llamado a los duranguenses para que continúen con ese entusiasmo de acudir a las urnas y poder estar en las casillas: “Nos estamos jugando el futuro de nuestro estado y es importante que mantengamos esta fiesta democrática”, puntualizó el dirigente priista.

Además, abundó en que dentro de la alianza Va por Durango «estamos muy tranquilos y les hemos pedido a nuestros equipos que no caigamos en provocaciones».

Por su parte, Lazalde Ramos aseguró que la participación ciudadana que se ha registrado es muy buena: “Pasó lo que teníamos previsto, es decir, que la gente sale a votar y eso es porque la gente tiene confianza en sus autoridades y de que Durango es un estado seguro”.

Finalmente, comentó que los incidentes se están documentando y, de ser necesario, los abogados presentarán los recursos legales correspondientes.

Te puede interesar: AMLO confía que elecciones transcurran con tranquilidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram