México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, confía en que las elecciones para gobernador que se llevan a cabo en seis estados, transcurran con tranquilidad.
Al salir de un hotel de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa, el mandatario señaló que no tiene conocimiento de algún contratiempo al inicio de las elecciones que se realizan en Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo y Quintana Roo.
«No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas«, mencionó López Obrador.
También te puede interesar: En México no hay cabida para el fraude: INE
Quema de urnas en Oaxaca
Mientras que por la mañana, se reportó que un grupo de habitantes de Copalita del municipio de San Miguel del Puerto, en Oaxaca quemaron las boletas y urnas, como protesta por la falta de ayuda del Gobierno federal, tras el paso del huracán.
Los ciudadanos señalaron que quienes los ayudaron con los trabajos de limpieza fueron paisanos de Estados Unidos y algunas asociaciones civiles, pero no del gobierno.
En Encinal Colorado, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, también se registró la quema de urnas para manifestarse contra las autoridades.