DurangoLocal

Elecciones internas de Morena fueron un cochinero; ya impugnamos: Cynthia

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Elecciones internas de Morena, fueron un cochinero; ya impugnamos: Cynthia

 

Por: Brenda Maurer

No estamos haciendo ningún berrinche. La verdad es que las elecciones de Morena fueron un cochinero en el que no hubo respeto, y por eso ya varios integrantes del partido impugnamos los resultados, señaló Cynthia Hernández Quiñones.

Hay quienes comentan que lo que hacemos es un berrinche, que no tenemos la razón, pero claro que la tenemos. La elección interna de Morena fue un cochinero en dónde no se respetó nada y no nos permitieron tener a alguien de nuestra gente contando los votos, solamente hubo presencia de la gente que salió beneficiada.

La también regidora, afirmó que es muy lamentable que quienes se vieron beneficiados sean personas que nadie conoce. “Ellos dicen que son gente de territorio pero yo no sé de cual, probablemente de otro estado porque en Durango, nadie los conoce”.

“En este proceso interno las urnas las rellenaron y eso fue orquestado por Otniel García. Hable con él y dijo que había estado en Tamazula dedicado a lo suyo, pero cómo se dedicó solo a quedar de consejero cuando se supone que es el presidente estatal del partido”.

Finalmente, Hernández Quiñones, aseguró que el proceso interno de Morena fue una burla a la ciudadanía, los números no dan y es necesario que esto revise en la comisión de Honor y Justicia, toda vez que ya presentamos la impugnación correspondiente.

Te puede interesar: Veo complicado que finalicen obra de Puente vehicular Francisco Villa este mes: CMIC

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com