Elementos de seguridad tendrán nuevo equipo táctico, armas y patrullas
Óscar Galván, secretario de seguridad en el estado, dio a conocer recientemente que en próximas días estarán reforzando tanto a policías estatales como a policías municipales con armas, patrullas y equipo táctico, con el cual se habrá de reforzar la vigilancia en toda la entidad.
«Se trata de una segunda etapa de equipamiento en la que se van a invertir varios millones de pesos para que al fortalecer a las instituciones de seguridad se permita escalar en los estándares para beneficio de la población en general» explicó.
Al cuestionarle sobre las condiciones actuales del armamento con el que se trabaja en las corporaciones, el funcionario estatal señaló que si bien hay equipo de todo tipo, sobre todo armas que ya tienen varios años de uso, estas se encuentran en muy buenas condiciones. Aseguró además que, todo el equipo con el que se cuenta recibe constantemente el debido mantenimiento, servicio y atención para poder operar sin problemas, sin embargo, la renovación del equipo siempre es necesaria para velar por el bienestar de los duranguenses.
También te puede interesar:
Por: Fabiola Nevárez