Emprende GGL campaña para consumir productos hechos en México

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Emprende GGL campaña para consumir productos hechos en México

Grupo Garza Limón, una empresa socialmente responsable, que ante la emergencia sanitaria que vive el país, emprendió una campaña que permitirá reactivar la economía nacional para minimizar las graves consecuencias que traerá la pandemia por COVID-19

Te recomendamos leer: Acosan en redes al Dr. Gatell; lo llaman Dr. Guapell

Ante la dependencia de México de la economía en Estados Unidos, ya que el 80 por ciento la economía mexicana depende de las exportaciones con el vecino país, se pidió tomar medidas urgentes para la reactivación económica, entre las que se enlistan:

1. Comprar productos con el código 750, ya que cada vez que se consumen productos mexicanos se reactiva la economía del país y se coadyuva a conservar las fuentes de trabajo para nuestros hermanos mexicanos.

2. Si cada mexicano consumiera al menos 800 pesos de productos nacionales y no importados, se invertiría 70 mil millones de pesos al mes a la economía de México.

En ese sentido, la empresa Grupo Garza Limón promueve que “por un México mejor, lo hecho en México, está bien hecho”, por lo que se instó a toda la población a unirnos como país fortaleciendo todos, nuestra economía, para salir adelante de esta crisis sanitaria, económica y social.

Ve el video a continuación:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram