Local

Emprenden campaña para pedir a migrantes que se aíslen por 14 días

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Emprenden campaña para pedir a migrantes que se aíslen por 14 días

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Emprenden campaña para pedir a migrantes que se aíslen por 14 díasAnte el elevado número de contagios que se reportó este pasado martes, al registrarse 12 nuevos casos de Coronavirus en Durango, el Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia emprendió una campaña para pedirle a la población migrante que se aíslen en esta temporada por lo menos 14 días.

Ante el elevado número de contagios que se reportó este pasado martes, al registrarse 12 nuevos casos de Coronavirus en Durango, el Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia emprendió una campaña para pedirle a la población migrante que se aíslen en esta temporada por lo menos 14 días, después de su arribo.

Sin embargo, es necesario seguir acatando el compromiso de no estar en las calles sin algún motivo aparente o justificación de alta prioridad, hasta que levanten las medidas restricción.

Emprenden campaña para pedir a migrantes que se aíslen por 14 días

En los 39 municipios de la entidad se continuará con los exhortos para que las familias de nuestros migrantes entiendan la necesidad de quedarse resguardados en sus domicilios.

También damos a conocer algunos números de teléfono que ponemos a disposición para realizar trámites y servicios que realizamos y de esta manera evitar que la gente salga de sus casas.

Posted by Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia on Wednesday, April 29, 2020

Y es que ante la complicada situación en Estados Unidos, se prevé que siga el retorno de algunos connacionales a sus ciudades de origen por la falta de oportunidades y de empleo que dejará la crisis sanitaria de COVID-19.

Te recomendamos leer: AMLO vende 500 mil «cachitos» para la rifa del avión presidencial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram