Local

Empresa de cableado subterráneo, debe arreglar banquetas

21/05/2022 - Hace 4 años en Durango

Empresa de cableado subterráneo, debe arreglar banquetas

Local | 21/05/2022 - Hace 4 años

Empresa de cableado subterráneo, debe arreglar banquetas

Por: Brenda Maurer

En lo referente a las quejas ciudadanas que existen por el mal estado que tienen algunas banquetas del Centro Histórico, y que incluso, algunas han causado accidentes, el presidente municipal Jorge Salum, dijo que, una vez que se concluyó la instalación del cableado subterráneo que fue una obra a cargo del estado, se ha trabajado con ellos y otras empresas relacionadas para que se reparen las banquetas que resultaron afectadas con los trabajos.

“Hemos estado muy atentos al tema y se ha ido avanzando. Pero, es una realidad que el problema de las banquetas tiene un rezago que viene de mucho tiempo atrás,  y por ello, no es posible dejarlo resuelto al cien por ciento en esta administración”, señaló.

El jefe de la comuna, indicó que, atender esta problemática es una responsabilidad que comparte con el Gobierno del estado y con empresas privadas, considerando que la infraestructura municipal y el cableado subterráneo, es usado no solo por el Ayuntamiento, sino también por otras compañías federales.

Finalmente reconoció que se ha tenido un retraso en muchos casos, para que las empresas responsables cumplan con lo que la normatividad les establece, que en el caso de las banquetas, sobre todo, en el Centro Histórico, hay una responsabilidad que les corresponde. «De igual manera buscaremos que quienes se han retrasado, hagan el trabajo que les corresponde a la brevedad».

Te puede interesar: Adultos, quien más miente en proceso de divorcio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram