Local

Empresarios no pedimos dádivas ni privilegios: Codedur

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresarios no pedimos dádivas ni privilegios: Codedur

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Empresarios no pedimos dádivas ni privilegios: Codedur

Los empresarios agremiados al Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur), exhortaron a los tres órdenes de gobierno a que sean solidarios con el sector empresarial, “no pedimos dádivas, ni privilegios, pedimos confianza, trabajo en equipo y flexibilidad en las cargas y plazos fiscales para así capitalizarnos y poder salir adelante”.

“La crisis ocasionada por el Coronavirus va más allá de una prueba de salud público, estamos ante un desafío que pone a prueba los pilares y cimientos de nuestra sociedad”, expresó Mayté Vivó Prieto, presidenta ejecutiva del Codedur.

Para superar este reto, se exige eficacia en el gobierno, audacia de los empresarios, así como responsabilidad y solidaridad de todos.

Aseguraron, que es necesario e impostergable apoyar a las empresas de diferentes formas para lograr conservar el mayor número de empresas en operación al final de esta crisis.

En ese sentido, dijo que se pondrá todo el empeño para sacar a flote a las empresas y conservar los empleos que de ellas dependencias, sin embargo sí piden más apoyo y respaldo del Gobierno federal, porque esta crisis “nos puede rebasar, y debemos actuar ya”.

Finalmente, expusieron que los empresarios harán lo que les corresponde, que son conscientes de los efectos adversos que puede generar la pandemia y son solidarios con los empleados, a quienes buscan proteger de esta crisis sanitaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram