Empresarios se unen a solidaridad de funcionarios del Gobierno Estatal

Local | 09/04/2020 - Hace 4 años
Empresarios se unen a solidaridad de funcionarios del Gobierno Estatal

Por: Manuel Díaz 

Reconocen y celebran las acciones de solidaridad del poder ejecutivo, legislativo y el judicial del estado de Durango, porque donarán un porcentaje de su salario, durante la duración de la emergencia sanitaria del COVID-19, compartió el el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Se celebra el plan de activación económica que ha llevado a cabo el poder ejecutivo, y se seguirá participando en las mesas de trabajo para contribuir al desarrollo monetario del estado. Y se solicita que el Gobernador del estado, sea un portavoz con la federación en cuanto a las políticas públicas económicas que implementa el Gobierno de México.

Como empresarios adscritos al CCE se cumple con el pago puntual del salario de cada uno de los trabajadores. Además se desarrollan acciones de solidaridad en favor de la comunidad duranguense, que consisten en otorgar descuentos en el precio de algunos productos en favor del personal de salud.

Se generan donativos en especie a la Secretaría de Salud del Estado de Durango, y se continuarán llevando acciones para responder a la invitación que realizó el poder ejecutivo, para otorgar donaciones en la medida de las posibilidades de cada empresario.

También, dijo el presidente del CCE, que los empresarios duranguenses están protegiendo a las plantillas de trabajo, en lo que refiere al tema de protocolos de salud, para evitar el contagio.

Sin estrategia el proyecto económico de AMLO para afrontar la crisis del COVID-19: CCE

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram