Local

Empresarios tramitan el crédito a la palabra que otorga el IMSS por 25 mil pesos: CEJ

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresarios tramitan el crédito a la palabra que otorga el IMSS por 25 mil pesos: CEJ

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Empresarios tramitan el crédito a la palabra que otorga el IMSS por 25 mil pesos: CEJLos créditos solidarios a la palabra

Por: Manuel Díaz 

Los créditos bancarios que otorgó el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), fueron tramitados por comerciantes para hacer frente a la crisis económica que provoca el COVID-19, informó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, (CEJ), Gustavo Mojica Calderón.

Los créditos solidarios a la palabra que autorizó el IMSS para apoyar a los empresarios que han mantenido la plantilla de trabajadores y que además no han disminuido el pago salarial a los empleados, fueron tramitados por comerciantes adscritos al CEJ.

El trámite fue sencillo de realizar a través de la plataforma oficial del IMSS en internet, solicitaba algunos datos como era el RFC y una vez que se llenaba el campo de los requisitos, de forma inmediata el sistema autorizaba o negaba el crédito solidario a la palabra.

Debido al compromiso de los empresarios del CEJ algunos que realizaron el trámite si fue autorizado el préstamo por parte del Seguro Social.

El dinero que se entrega por parte del crédito solidario a la palabra es por un monto de 25 mil pesos, para que pueda pagarse durante el lapso de tres años y con una tasa baja de interés, por lo que no es complicado realizar el pago por este préstamo.

En los tiempos que se transitan de la crisis económica del COVID-19, se agradece este tipo respaldo crediticio que otorga el IMSS, finalizó.

Incapacidad por maternidad se puede tramitar por internet, para evitar contagio de COVID-19: IMSS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram