“Hacemos una llamada de atención y un exhorto a la dirección municipal de Finanzas, porque los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), tienen tiempo batallando a la hora de ir a pagar; porque les dan un trato déspota e irrespetuoso”, expuso Beatriz Zamora presidenta del mencionado organismo.
Destacó que sus agremiados están batallando mucho porque reciben un trato grosero y eso no es correcto. “Somos un comercio honrado que solamente buscamos trabajar. Estamos en las buenas, en las malas y en las peores, siempre enfrentado todas las situaciones con el único afán de sacar adelante a Durango”.
Refirió que los que tratan mal a los compañeros comerciantes son los cajeros. “Vamos a pagar nuestros permisos y nos tratan mal, nunca tienen respuesta, ni saben nada. Si preguntas algo, te mandan a volar”.
Abundó en que no es justo que los traten así, porque los comerciantes son los que están generando empleo en los negocios establecidos y también en las romerías, «no es justo que haya malos tratos y no se le dé valor al comerciante».
Finalmente, comentó que el próximo fin de semana cerrarán la calle Patoni, porque tiene permiso para poder realizar sus ventas, “queremos aprovechar estas fechas y por supuesto, también beneficiar a los duranguenses, por eso los invitamos a comprar local”.
Te puede interesar: Iglesia católica asegura que “no hay la mejor relación” con AMLO