Local

En octubre se entregarán las becas educativas correspondientes a dos trimestres

28/09/2023 - Hace 7 meses en Durango

En octubre se entregarán las becas educativas correspondientes a dos trimestres

Local | 28/09/2023 - Hace 7 meses

La regidora Fátima González Huizar, quien forma parte de la Comisión de Educación, señaló que la dirección municipal de Educación dejó pendientes de entregar dos trimestres de las becas para estudiantes, mismas que serán entregadas el próximo mes a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y de Valores.

Abril, mayo, junio y julio, agosto, septiembre, serían dos entregas pendientes, justo se retrasó la entrega por el cambio que se hace de este programa, PROMEEP, al Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, que justo estaremos analizando en la comisión para que sea lo más rápido posible, ya que este recurso es importante para estimular la educación de nuestros niños y sobre todo también el apoyo alimentario a más de 5 mil familias que son las que se apoyan a través de este programa. Estamos pendientes y revisando que se cumpla, puesto que tenemos un retraso importante en este sentido, comentó.

Aseguró que estos apoyos serán entregados el próximo mes y los montos varían dependiendo del grado escolar, pero todas las becas, incluyendo las que otorgaba el Sistema DIF Municipal, serán entregadas por el nuevo instituto que encabeza Giovanni Rosso.

 

Te sugerimos leer: Piden capacitación de psicólogos colaboradores del Municipio.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram