Local

«En reactivación económica, Durango va por buen camino»

27/04/2021 - Hace 3 años en Durango

«En reactivación económica, Durango va por buen camino»

Local | 27/04/2021 - Hace 3 años

En reactivación económica, Durango va por buen caminoEs un hecho que Durango va por buen camino en materia de reactivación económica y así lo demuestra la reunión que se celebra de presidentes de la Cámara Nacional de Restauranteros, comentó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

«Sin duda, el que ya se estén realizando este tipo de reuniones presenciales como lo es la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac, después de la pandemia, pues es muy significativo».

Dijo que esto es la muestra de qué vamos por buen camino y de que un sector tan importante como es el turístico y restaurantero pues empiezan a tener una recuperación económica, lo cual es muy importante.

Hay que destacar que el Gobernador ha anunciado que habrá más reuniones presenciales. También tenemos conocimiento de que en próximas semanas Durango tendrá eventos de carácter deportivo de corte nacional, por lo que recibiremos a atletas foráneos.

No se descarta el que haya eventos de corte internacional que se ha estado planeando. «Creo que esto es la señal más clara de que la reactivación económica avanza».

El Alcalde también resaltó que el hecho de que se reactiven las reuniones presenciales y eventos deportivos, entre otros; es una clara muestra de que la crisis de salud poco a poco va encontrando una salida.

Finalmente, comentó que es muy importante que, a la par de estos avances que se tienen; no se descuiden los protocolos y todas las medidas sanitarias, pues hay considerar que el semáforo epidemiológico para Durango, está en amarillo con alta tendencia a pasar a verde.

Puede interesarte: Normalistas pudieran enfrentar denuncias ante FGR y FGED: Héctor Flores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram