El alcalde Antonio Ochoa entregó 3 calles más atendidas con pavimento hidráulico, las cuales eran solicitadas desde hace decenas de años en colonias como la Ampliación PRI, San José y José Revueltas.
“Muy contentos la verdad, inaugurando esta calle, más de 3 mil metros cuadrados en una colonia tradicional, Ampliación PRI, la gente lo ha dicho, 38 años esperando este milagro y se cumplió porque se vale soñar. Ya tiene también drenaje nuevo, red de agua potable nueva y por supuesto el pavimento y esto viene precisamente a reforzar nuestra estrategia de pavimentación de 1 millón de metros cuadrados que vamos a hacer estos 3 años”, precisó.
Las obras entregadas fueron la calle Dalia, de la colonia Ampliación PRI, en donde inauguró la pavimentación de 3 mil 342.92 metros cuadrados con 6.8 millones de pesos, que incluyó la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado y guarniciones.
La avenida San José, en la colonia San José III, en el tramo de la calle San Valentín a San Juan de Letrán, con cerca de los 11 millones de pesos y 6 mil 577.30 metros cuadrados, al igual que recuperaron las redes de agua, drenaje y guarniciones.
En esta jornada, también entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, en la colonia José Revueltas, con cerca de 4 millones de pesos y mil 972.25 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Te sugerimos leer: Preparan mejoras en los servicios de ventanilla y línea 072: Gamboa.
Por: Harimm Garcia