Local

Es importante impulsar el turismo en Lerdo: Susy Torrecillas

16/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Es importante impulsar el turismo en Lerdo: Susy Torrecillas

Local | 16/10/2021 - Hace 3 años
Es importante impulsar el turismo en Lerdo: Susy Torrecillas

Impulsar el turismo en Lerdo atraerá más visitantes a la entidad, así lo expresó la diputada local del PRI, Susy Torrecillas.

A nivel estado se está contemplando una reforma a la ley que beneficiará al turismo gastronómico, Durango tiene una riqueza gastronómica que puede dar mucho.

La respuesta fue favorable de todos los diputados ante esta iniciativa. Con la adición de la palabra «Gastronomía» a la Ley General de Turismo posteriormente podrán llegar recursos etiquetados, expresó la diputada local.

Fue un evento de mucha trascendencia, se busca desarrollar programas y políticas públicas para consolidar esta iniciativa tan importante. La ciudadanía se sintió muy cercana a sus legisladores. Se llevará a cabo en todo el estado, con distintas comisiones y temas específicos para cada municipio e impulsar el turismo será un plus para atraer más visitantes a la entidad.

Hay que consolidar y formar la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para llevar a cabo esta iniciativa. Se tomará en cuenta a los sectores restauranteros y hoteleros, ya que beneficiará de manera directa y representará un impacto trascendente en la economía local, añadió.

La diputada local, se mostró contenta con la respuesta hacia la iniciativa de parte de todos los involucrados.

 

 

También te puede interesar: Esta administración no tendrá tiempo suficiente para detonar el turismo, advierte regidora

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram