Local

Es intendente y gana muy poco, a veces no tiene ni para tortillas

07/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Es intendente y gana muy poco, a veces no tiene ni para tortillas

Local | 07/12/2020 - Hace 3 años

Es la señora Maria de la Cruz, quien trabaja como intendente en la Junta de Conciliación y Arbitraje, acude dos veces por semana.

Tiene un hijo de 10 años que padece discapacidad nivel neuronal y la señora gana dos mil 400 quincenales, pero como tiene préstamos, le queda muy poquito y no completa con los gastos y en ocasiones no tiene ni para tortillas y pide fiado.

Comentó que hay personas que señalan a los burócratas, que según ganan mucho, pero argumenta que hay algunos que sí tienen buen sueldo y otros que son apoyados por sus padrinos, pero los trabajadores de abajo como ella que es intendente no tiene grandes beneficios.

Aseguró que no está criticando al Gobierno, al contrario le agradece el trabajo que le da aún y con esta pandemia, sin embargo agregó que si existe alguien que quiera apoyarle económicamente para completar la renta y otros gastos, se pueden comunicar al 618 1889119.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram