Trabajo municipal debe blindarse por elecciones: Regidora
En este momento político que se vive en el país, es muy importante que se mantenga la cabeza fría y que se blinde en todo lo posible el trabajo que hace el gobierno municipal, señaló la regidora Claudia Hernández Espino.
Indicó que es cierto que al calor de los procesos electorales, se asumen posturas políticas, pero es importante que las cosas se vean con la mayor objetividad posible y se blinde hasta donde sea posible el trabajo de las administraciones como es el caso del gobierno municipal de Durango.
«El trabajo del Gobierno Municipal debe evaluarse con base en resultados, hay que ir más allá de las opiniones es complicado respetar los límites pero es posible cuando hay voluntad».
Refirió que hoy más que nunca los ciudadanos requieren trabajo, resultados y que los políticos demuestren que el interés superior es Durango, más allá de las posturas políticas, resaltó que se tiene que dejar de lado los “dimes y diretes” para actuar con mucha madurez y prudencia a fin de darle resultados a la gente.
La regidora agregó que es deseable que el proceso electoral no genere rupturas al interior del cabildo, esperando que sea prioridad el trabajo y el diálogo, porque hay que recordar que las elecciones solo duran unas semanas; mientras que el trabajo de cualquier orden de gobierno es el que prevalece.
Te sugerimos:Rehabilitan pozos para mejorar suministro de agua a 160 mil habitantes