El 2024 es un año que la administración municipal de Toño Ochoa, cerrará con resultados tangibles, con obra pública, apoyo a la vivienda, comedores comunitarios, seguridad, y con una campaña intensa de apoyos invernales, se atenderá a las comunidades serranas y se llevará cena caliente a todos los hospitales; no habrá vacaciones decembrinas; el personal administrativo tendrá guardias, los directores, el secretario del ayuntamiento y el subsecretario trabajarán de manera permanente e incluso el mismo 24 de diciembre atenderán reportes de la ciudadanía; así es como lo mencionó Antonio ( Toño) Mier; subsecretario del Ayuntamiento.
Con la llegada del año 2025 y tras haber elecciones, se tiene un acuerdo en el Cabildo y aunque haya veda electoral el plan de trabajo en la administración municipal tiene que seguir, a la gente se le entregarán sus apoyos pero sin publicidad. La ciudadanía debe saber que este gobierno trabajará incansablemente hasta que sea momento de irse.
Asimismo; Toño Mier expresó que este gobierno ha sido de resultados y coincidió en las declaraciones del Presidente Municipal al decir que dejarán la vara muy alta a la próxima administración; aseguró que no ha habido alguna administración municipal tan activa como esta.
Afirmó que en el tema de pavimentación se le va a ganar a cualquier alcalde; no hay ningún gobierno municipal que haya entregado tantos créditos a mujeres duranguenses para que emprendan su propio negocio, sin duda alguna; la vara está muy alta para quien llegue.
Por: Víctor Salas