DurangoLocal#Ciclo escolar#Miguel Ángel Villanueva Ruano#padres de familia#regularización

Escuelas pueden implementar regularización en nuevo ciclo escolar

14/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es preocupante lo que está pasando en el sistema educativo porque en lo inmediato no habrá clases presenciales pero lo más importante es garantizar la salud de las personas. “Ahora es importante que los padres se comprometan a apoyar a su hijos para que tengan el mayor aprovechamiento posible y una vez que inicie el nuevo ciclo escolar, las escuelas  pueden aplicar una semana de regularización sobre todo para los que cambian de grado” expuso el representante de los padres de familia, Miguel Ángel Villanueva Ruano.

Expuso que la familia tiene que involucrarse en la educación de sus niños y jóvenes para que puedan llevar el aprendizaje en línea.

Dijo que el hecho de que los alumnos concluyan a distancia su educación, genera que no haya uniformidad en lo aprendido porque es una realidad  que unos cumplieron con su programa y tareas, mientras que otros no.

“La verdad es que el avance educativo en nivel básico, depende de los padres de familia porque ahora con la pandemia recayó en nosotros esa responsabilidad y bueno ante la falta de condiciones para que los chicos regresen a las escuelas pues es preferible que concluyan su grado así como estén y en el nuevo ciclo se busque regularizarlos”,  finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *