Este no es momento de festejos; vamos a la gran competencia y hay que trabajar

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años

 Este no es momento de festejos; vamos a la gran competencia y hay que trabajar

Por: Brenda Maurer

Reconocemos la altura política que han demostrado los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para sumarse al candidato a la gubernatura, Esteban Villegas. Sin embargo, no es momento de festejos porque desde ya, tenemos que trabajar para la gran competencia, comentó Daniela Soto Hernández.

Es de valorarse la estatura política de los partidos que integran la alianza, porque, había quienes le apostaban a que esta se rompiera” apuntó la regidora priísta.

Este es el momento de construir la unidad, por eso los priístas estamos listos para ayudar a fortalecer al perfil panista que sea el candidato a la alcaldía. Reconocemos que, construir la coalición en 2021 fue un tema muy complicado y por ello, creo que este es momento de trabajar y no de festejos.

Esperamos que los panistas estén listos para sumarse y trabajar, en los hechos”. Soto Hernández, expuso que siempre hay riesgo de simulación en un proceso electoral, y por eso, el candidato a la gubernatura y los candidatos a las presidencias municipales, deben tejer una unidad real, en la que todos se sientan tomados en cuenta.

Finalmente, dijo que, Esteban Villegas, llega a esta contienda con una gran madurez y crecimiento, luego de que ya tuvo la experiencia de una candidatura anterior. Ese aprendizaje se ve reflejado en un candidato muy mesurado, prudente, responsable y templado; que trata de ser muy justo y que sabe que necesita de todos.

Te puede interesar: Promueve Alejandro Mojica apoyo a mujeres duranguenses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram