Por: Silvia Ornelas
«Podrán tener descuentos exentos en actividades comerciales, incluso las que tengan oficios ambulantes, todas las mujeres que sean jefas de familia», expresó Alejandro Mojica, precandidato a la alcaldía de Durango.
El precandidato panista, sostuvo una reunión con algunas mujeres militantes y simpatizantes panistas. Expresó que el apoyo a este sector de Durango es muy importante.
Trataron temas importantes como: prevención a la violencia de género, emprendimiento y la mujer moderna, conociendo sus necesidades. En caso de ser el asignado, trabajará para que las mujeres duranguenses obtengan descuentos considerables en sustento económico.
Apoyará a todas aquellas que sean jefas de familia, así como el apoyo en pago de impuestos, la mayoría manifestó que es un pago considerable.
«Estaré dando a conocer las acciones en concreto que vamos a llevar a cabo, derivado de escuchar a la militancia y a los simpatizantes de nuestro partido, en específico en este caso, a las mujeres, que son prioridad», puntualizó.