Local

Promueve Alejandro Mojica apoyo a mujeres duranguenses

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Promueve Alejandro Mojica apoyo a mujeres duranguenses

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

«Podrán tener descuentos exentos en actividades comerciales, incluso las que tengan oficios ambulantes, todas las mujeres que sean jefas de familia», expresó Alejandro Mojica, precandidato a la alcaldía de Durango.

El precandidato panista, sostuvo una reunión con algunas mujeres militantes y simpatizantes panistas. Expresó que el apoyo a este sector de Durango es muy importante.

Trataron temas importantes como: prevención a la violencia de género, emprendimiento y la mujer moderna, conociendo sus necesidades. En caso de ser el asignado, trabajará para que las mujeres duranguenses obtengan descuentos considerables en sustento económico.

Apoyará a todas aquellas que sean jefas de familia, así como el apoyo en pago de impuestos, la mayoría manifestó que es un pago considerable.

«Estaré dando a conocer las acciones en concreto que vamos a llevar a cabo, derivado de escuchar a la militancia y a los simpatizantes de nuestro partido, en específico en este caso, a las mujeres, que son prioridad», puntualizó.

 

También te puede interesar: Alejandro Mojica trabaja por la salud mental de los jóvenes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram