Local

Estoy bien de salud indica Secretario de Educación, después de un acceso de tos

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Estoy bien de salud indica Secretario de Educación, después de un acceso de tos

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Estoy bien de salud indica Secretario de Educación, después de un acceso de tos

Por: Manuel Díaz 

Estoy bien de salud, aseguró Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado de Durango, después de tener un acceso de tos que lo llevó a cubrir el micrófono, durante la rueda de prensa que ofreció de forma virtual.

El Secretario de Educación comenzó una rueda de prensa de forma virtual en punto de las 11:00 horas, en la que llevó un cubre bocas en color negro y sobre la mesa se encontraba un envase de gel antibacterial.

Rubén Calderón Luján tuvo un acceso de tos justo en la ronda de preguntas que realizaron los reporteros de diferentes medios de comunicación. Aunque los tosidos fueron por algunos segundos, el titular de la SEED decidió cubrir el micrófono.

Cabe destacar que el Secretario de Educación llevaba el cubrebocas pero no lo utilizó al hablar frente al micrófono, porque lo colocó a media barbilla durante la intervención que tuvo para explicar la modalidad de las clases a distancias.

Posteriormente Calderón Luján respondió a una pregunta sobre su estado de salud, por lo que el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, (SEED), manifestó que estaba bien de salud. Que trabajaba de manera virtual en las reuniones que sostenía con su homologo nacional y cuando tenía la necesidad de salir de su casa, lo hacía con las medidas de seguridad higiénica para evitar el contagio del COVID-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram