Local

Estoy concentrado en el trabajo del Ayuntamiento, en su momento tomaré decisiones políticas: Salum

27/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Estoy concentrado en el trabajo del Ayuntamiento, en su momento tomaré decisiones políticas: Salum

Local | 27/09/2021 - Hace 3 años

«En este momento estoy concentrado en el trabajo del Ayuntamiento. Ya en su momento, habrá que tomar las decisiones que correspondan de participar o no en el proceso electoral 2022», expuso Jorge Salum, al asegurar que en la visita de Marko Cortés, a Durango, no se habló específicamente de dicho proceso.

Al preguntarle si estaría interesado en ser candidato a la gubernatura, respondió que, en este momento está concentrado en el trabajo del Ayuntamiento. “Ya en su momento, que por cierto está por llegar; habrá que tomar las decisiones que correspondan. Todavía no hay una definición y esperaremos los tiempos”.

Luego de que la panista Gina Campuzano, reveló que hay alrededor de 10 aspirantes panistas a dicha candidatura; Jorge, opinó que es una realidad que el PAN siempre tiene una cantidad de aspirantes importantes a cada puesto; pero finalmente el partido establecerá los mecanismos correspondientes para decidir, además de la determinación de si hay alianza o no.

Al preguntarle si las encuestas deben ser el mecanismo de determinación de candidatos, Salum comentó que sin duda, estas son un instrumento para tratar de definir quién puede tener mejores condiciones para ir a una contienda.

“Creo que las encuestas como tal, son un instrumento pero en el PAN, hay mecanismos de selección interna que pudieran utilizarse si hubiera dos o más candidatos”.

Finalmente reiteró que es importante esperar los tiempos para que se vayan cerrando las opciones y así, que el partido determine con sus mecanismos como elegir al candidato o candidata.

Te puede interesar: Durango entre los 8 estados que proveen el 95% del ganado que importa EU

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram