Local

«Estrategia de tenis rosas fue mal interpretada por feministas», panista

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango

«Estrategia de tenis rosas fue mal interpretada por feministas», panista

Local | 13/05/2022 - Hace 2 años

Estrategia de tenis rosas, fue mal interpretada por feministas

Por: Brenda Maurer

“Creo que hubo algunas personas que quisieron desvirtuar el significado de la estrategia del candidato Toño Ochoa, de colocar tenis rosas en la Plaza Fundadores. Ponerlos ahí significó decirles a las mujeres que está con ellas y, por supuesto, que hay toda la apertura para dialogar con los colectivos feministas que se molestaron porque el tema se malinterpretó”, comentó la panista Rosa María Ascencio Orrante.

Explicó que el hecho de poner los tenis rosas ahí fue para decir “estamos con las mujeres”: «El trasfondo de este tipo de estrategia es el de decir que vamos a caminar juntos y nos ponemos los tenis. Este es un proyecto a largo plazo, que solamente significa que caminaremos juntos».

Añadió que, en su momento, se buscará el acercamiento con los colectivos feministas que se molestaron por esta situación: «Creo que tanto el candidato como quienes lo acompañamos estamos totalmente dispuestos a que, en el momento que ellas lo deseen, podamos conversar y explicarles de qué se trata el proyecto e, incluso, invitarlas a que formen parte de esto».

“Creo que este es el momento de hablar de la seguridad, salud física, emocional y de apoyar a las mujeres a que tengan un oficio para generar sus ingresos, entonces, este un proyecto que encabeza Toño Ochoa para las mujeres”, finalizo.

Te puede interesar: “Justiciero” mata a personas que cometen delitos contra niñas y mujeres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram