MéxicoNacional

“Justiciero” mata a personas que cometen delitos contra niñas y mujeres

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

En el estado de Morelos ha surgido un supuesto “justiciero” que decidió matar a las personas que cometen delitos contra niñas y mujeres.

“El Limpiador”

Dicha persona se mantiene en el anonimato y usa el apodo de “El Limpiador”. Hasta ahora se le ha relacionado con la muerte de por lo menos tres personas en diferentes lugares pero con el mismo modus operandi.

Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación“, informó el fiscal del estado, Uriel Carmona.

También te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero mata su mamá a machetazos en el Día de las Madres

Primeros cuerpos

El pasado 5 de mayo se encontraron los dos primeros cuerpos sin vida en la cajuela de un vehículo, pertenecientes a una mujer y un hombre. En la unidad se dejó un mensaje escrito en una cartulina firmado por “El Limpiador”.

Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador“, se lee en el mensaje.

Mientras que el 10 de mayo se habría localizado un tercer cuerpo en el interior de un automóvil, el cual también tenía un mensaje de este “justiciero”.

“Justiciero” mata a personas que cometen delitos contra niñas y mujeres

También te puede interesar: Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *