MéxicoNacional

Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ayer por la noche, se difundieron los resultados de la segunda necropsia realizada a Debanhi Escobar, en la que se establece que la joven sufrió violencia sexual y fue asesinada.

Ante ello, Mario Escobar, padre de la joven, afirmó que la Fiscalía de Nuevo León filtró dicho informe. Y se dijo ofendido por la falta de respeto al proceso de su hija.

Me siento muy ofendido. Yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, suceso la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron. Lo cual me confirma que la Fiscalía de Nuevo León está metida en esto”, mencionó Mario Escobar.

También te puede interesar: Caso Debanhi: ¿Por qué la habitación 174 del motel Nueva Castilla es clave?

El padre de Debanhi publicó un video en su canal de YouTube. El cual abrió para informar del caso de su hija. En dicho video dijo que él entregó el informe a la Fiscalía para que lo añadieran a la carpeta de investigación, confiando en que harían las cosas bien.

Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien y tuviera miedo por eso no les creen porque son unos corruptos“, indicó.

Finalmente, Mario Escobar se dijo defraudado por la filtración de la necropsia de su hija y solicitó depurar la Fiscalía y “la cabeza” del responsable.

Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

También te puede interesar: Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual según revela la autopsia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *