MéxicoNacional

Caso Debanhi: ¿Por qué la habitación 174 del motel Nueva Castilla es clave?

12/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- El padre de Debanhi Escobar dio a conocer detalles del nuevo cateo realizado en el motel Nueva Castilla, en Escobedo.

El cuerpo de la joven de 18 años, fue localizado en una cisterna de agua abandonada en el motel ya mencionado. Esto el pasado 22 de abril.

Habitación 174

El motel Nueva Castila ya había sido cateado en diversas ocasiones, sin embargo, en esta ocasión la habitación 174 se ha vuelto pieza clave de la investigación.

Mediante su canal de Youtube, Mario Escobar, el padre de Debanhi, señaló que él y su esposa solicitaron la inspección mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

También te puede interesar: Mafian TV culpa a padre de Debanhi por su desaparición

Padres de Debanhi

Por nuestra parte mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174. En la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación“, mencionó.

Como parte de la investigación, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, analiza las sábanas y cama de la habitación cateada en el motel Nueva Castilla.

Será en los siguientes días que se den a conocer los resultados del análisis. Al igual que el dictamen en que se establecerá si hubo negligencia durante la realización de la necropsia al cuerpo de Debanhi.

Esto lo debieron haber hecho con anterioridad. Pero lo que me comentan ellos es que cuantas veces sea necesario analizar las evidencias, se van a volver a analizar”, indicó Mario Escobar.

Caso Debanhi: ¿Por qué la habitación 174 del motel Nueva Castilla es clave?

También te puede interesar: Buscan a posibles responsables del asesinato de Debanhi

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *