MéxicoNacional

Mafian TV culpa a padre de Debanhi por su desaparición

11/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- El youtuber Mafian TV le dio seguimiento al caso de Debanhi Escobar, sin embargo, anunció que retira “de manera rotunda y absoluta” su apoyo en la investigación.

El cuerpo de la joven de 18 años fue localizado el pasado 22 de abril en una cisterna en el motel Nueva Castilla. En dicho lugar, Fabián Pasos, conocido como “Mafian” estuvo grabando para informar sobre el caso de Debanhi.

Mafian TV culpa a padre de Debanhi

Ahora tras retirarse del caso, en redes sociales se ha criticado al youtuber por revictimizar a Debanhi y por culpar a su padre, Mario Escobar por su desaparición.

También te puede interesar:  Encontraron más cámaras en motel: papá de Debanhi

Mario Escobar, ¿se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años? A mí no, yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija“, mencionó Fabián Pasos.

De igual manera, cuestionó el “que hacía una adolescente a esas horas de la madrugada en un estado que por ende, sabemos que es peligroso“.

En su momento, Mafian TV entrevistó al señor Mario Escobar, en dicha conversación hablaron de los videos que difundió un medio de comunicación de Debanhi antes de su desaparición.

Mafian TV culpa a padre de Debanhi por su desaparición

Mafian TV culpa a padre de Debanhi por su desaparición

También te puede interesar:  Papá de Debanhi pide oportunidad para conversar con AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *