MéxicoNacional

Encontraron más cámaras en motel: papá de Debanhi

11/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Mario Escobar, papá de Debanhi, informó que tras el nuevo cateo que se realizó en el motel Nueva Castilla, se encontraron más cámaras.

Fue a través de su canal de YouTube que el padre de la joven de 18 años, reveló más de detalles del caso de su hija, quien fue encontrada sin vida el pasado 21 de abril.

Me sigue llegando más información, lamentablemente la información que llega, ya pasó mucho tiempo, que pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido así, si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información“, explicó el papá de Debanhi.

También te puede interesar: Papá de Debanhi Escobar abre canal de YouTube para hablar del caso

Cámaras del motel

El señor Mario Escobar indicó que solicitó revisar las cámaras que se encontraron durante el nuevo cateo realizado ayer en el motel Nueva Castilla.

Durante dicho cateo, el cual duró varias horas, los padres de Debanhi estuvieron presentes. Además, se solicitó revisar la habitación 174, esto debido a información que se ha difundido en redes sociales.

Hasta ahora no se han revelado más detalles de lo que se pudo o no encontrar durante el cateo que realizaron las autoridades ayer en el motel.

Encontraron más cámaras en motel tras cateo: papá de Debanhi

Encontraron más cámaras en motel tras cateo: papá de Debanhi

También te puede interesar: Papá de Debanhi pide oportunidad para conversar con AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *