El papá de Debanhi, Mario Escobar, dijo que buscaría conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su visita a la entidad que se llevará a cabo el próximo viernes.
Luego de pasar varias horas en el motel Nueva Castilla, en donde elementos de la Fiscalía estatal, realizaron un cateo en la zona de la alberca, cisterna y la habitación 174 del inmueble, el papá de Debanhi dijo que buscará dialogar con AMLO en dado caso de que tuviera un espacio para poder atenderlo luego de que el presidente mostrara su apoyo en el caso.
«Sería interesante platicar un poco con él (Andrés Manuel López Obrador), si él tuviera un espacio para que me pudiera atender y claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso», dijo.
«No he solicitado (hablar con el presidente de México), pero si me está escuchando y me da una oportunidad de platicar con él, pues estaría interesante para platicarle la situación mía de primera mano, pero de alguna manera he estado yo al pendiente con la Secretaría de Seguridad Pública, con la mano derecha del presidente y de alguna manera saben cómo está la situación», concluyó.
Te puede interesar: Reportan 348 casos de hepatitis infantil aguda: OMS