MéxicoNacional

Buscan a posibles responsables del asesinato de Debanhi

12/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

México.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó los avances de la investigación del caso de Debanhi Escobar.

Durante la conferencia matutina de este jueves, la cual se realizó desde Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad, indicó que se mantiene la línea de investigación de feminicidio.

La SSPC ha realizado acciones técnicas y de inteligencia en apoyo a la Fiscalía a efecto de ubicar sujetos que podrían estar vinculados a la línea de investigación que se sigue por el delito de feminicidio“, señaló.

También te puede interesar: Mafian TV culpa a padre de Debanhi por su desaparición

De igual manera, el funcionario afirmó que las autoridades federales han colaborado estrechamente con las autoridades de Nuevo León, para determinar cómo ocurrió la muerte de la joven.

Caso de Debanhi Escobar

La joven de 18 años despareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta con sus amigas a una quinta. Posteriormente, su cuerpo se localizó el pasado 22 de abril en el interior de una cisterna de agua abandonada. Esto en el motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

Buscan a posibles responsables del asesinato de Debanhi Escobar

Buscan a posibles responsables del asesinato de Debanhi Escobar

También te puede interesar: Encontraron más cámaras en motel: papá de Debanhi

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *