Por: Silvia Ornelas
Este es un partido más joven, que está creciendo y quiere progreso para el ciudadano; por eso nos unimos a este movimiento, expresó Gerardo Gutiérrez Cervantes, exalcalde panista de Poanas, quien será candidato a la alcaldía, pero ahora con Movimiento Ciudadano (MC).
Mencionó que este partido evoca un ambiente más juvenil, donde realmente se busca el progreso de los duranguenses, priorizando atención en las necesidades que existen en la entidad.
Ahora buscará la alcaldía de Poanas, pero con la ayuda de los militantes y demás integrantes del MC, esto con el fin de lograr unión y escuchar las propuestas para atenderlas desde una perspectiva más joven.
Señaló que la situación de la dirigencia estatal y nacional es grave. Recalcó que únicamente se está viendo por las cuestiones cupulares, donde pasan por encima de los militantes, mismos que han manifestado que existe el enojo en todo el estado.
Explicó que la dirigente estatal Verónica Pérez, no supo unir, al contrario, desunió al partido: «El Partido Acción Nacional (PAN), ha minimizado a los panistas, incluyendo en los municipios y aquí mismo en el estado», puntualizó el exalcalde.
Por último, recalcó que buscan ser escuchados y siempre van a alzar la voz: «En este caso yo como exalcalde panista, estamos buscando seguir en este proyecto», finalizó.
También te puede interesar: Gonzalo Yáñez será candidato a alcalde de Durango