Exhortan a secretario de finanzas a entregar participaciones al municipio

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años

Exhortan al secretario de finanzas a entregar participaciones al municipio

Por: Brenda Maurer

Hacemos un exhorto al secretario de finanzas, Arturo Díaz; para que ya le entregue al municipio de Durango, las participaciones federales que están pendientes, señaló la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia.

En este momento dependemos, financieramente hablando, de todo lo que podamos recuperar de cuentas por cobrar, para poder abatir nuestros pasivos. “Confió en que, al cierre del año podamos recuperar los recurso que están en esas cuentas, para poder liquidar los adeudos”.

Al cierre del quinto bimestre que ya se revisó, y que corresponde a los meses de septiembre-octubre; las cuentas por cobrar ascienden a 400 mil pesos.

“Hay que enfatizar que, el bimestre señalado fue el de menor recaudación; comportamiento que es natural. Sin embargo,  también, es el periodo en que se ha realizado más obra pública debido a que ya pasó la temporada de lluvias y entonces, ya se pudo usar la maquinaria nueva”.

A pesar de las dificultades financieras que se tienen, el trabajo de la administración municipal, no se detiene; de tal manera que se están cumpliendo los planes y programas.

Garibay Avitia, reiteró el llamado al secretario de finanzas del Gobierno del Estado, para que ya atienda las necesidades del Ayuntamiento, e incluso de otros; y entregue las participaciones al municipio, finalizo.

Te puede interesar:  Emma Coronel es sentenciada a 3 años de prisión en Estados Unidos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram