03/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Luego del fallecimiento de tres personas en Durango por COVID-19, el Senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, a través de su cuenta Twitter exigió a la Secretaría de Salud del Estado (SSD), redoblar esfuerzos de atención y prevención ante los hechos suscitados este viernes.

En su publicación se puede leer: Lamento mucho el fallecimiento de tres personas por contagio de COVID-19 en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio. Hago un urgente llamado a la Secretaría de Salud del Estado de Durango exigiéndole redoblar esfuerzos de atención y prevención ante los hechos hoy suscitados.

En el “hilo” abierto por el Senador, también expone que el tiempo y la prevención son los mejores aliados en esta guerra contra la pandemia.

En otro twitter, Enríquez Herrera expone que el pasado jueves a través del Senado solicitó un informe urgente a  la Secretaría de Salud, “para conocer realmente con qué recursos contamos ante la crisis de COVID-19 en cada una de las entidades federativas”.

De igual manera en su red social expone que “en México tres meses después de que el virus tomó desprevenidos a China y Europa, ya con 118 contagios en ese momento y la primera muerte por COVID-19, el IMSS apenas había ordenado el 18 de marzo de 2020 hacer un inventario en sus clínicas y hospitales”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Exige senador Enríquez a SSD redoblar esfuerzos ante Covid"
Manuel dice:
Y este wey de Henríquez ya resucitó donde estaba? ya quiere ser famoso
04/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *