Local

Exige SNTSA realizar pruebas de COVID-19 al personal del Hospital General 450

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Exige SNTSA realizar pruebas de COVID-19 al personal del Hospital General 450

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años
Exige SNTSA realizar pruebas de COVID-19 al personal del Hospital General 450realizar pruebas de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Ante los contagios de Coronavirus en seis médicos residentes de la UJED, se deben de realizar las pruebas necesarias de COVID-19 a los trabajadores del Hospital General 450, para tomar las medidas convenientes para proteger al personal que labora en el nosocomio, exigió Óscar Chávez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud de la sección 88.

Prioritario realizar las pruebas al personal que labora en el Hospital General 450, porque esto permitirá seguir otorgando un servicio de calidad a los pacientes y de tranquilidad para los trabajadores del nosocomio.

Aunado a las pruebas al personal del Hospital General 450 también se deben aplicar en cada uno de los Centros de Salud que se ubican en diferentes regiones del estado de Durango.

Con el objetivo de seguir combatiendo de forma frontal la pandemia que se padece a consecuencia del virus en toda la entidad duranguense.

Importante dejar atrás las decisiones administrativas que algunas veces opacan el trabajo que se realiza en favor de los trabajadores, y de esta manera sumar esfuerzos entre todo el personal de salud, tanto de los titulares de la institución como de cada uno de los mandos superiores en la jerarquía laboral.

La oficina de Comunicación Social de la UJED informó que son seis médicos residentes que dieron positivo en la prueba de COVID-19.

Médicos residentes de UJED en Durango contagiados de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram