Diálogo, respeto y tolerancia como instrumentos de gobernabilidad, para un mejor manejo de la política interior en Durango.
Héctor Flores, Secretario General de Gobierno se presentó esta mañana dando su comparecencia ante el Congreso del Estado por la glosa del informe de Gobierno.
La nueva forma de avance democrático es manteniendo un diálogo con respeto y tolerancia, escuchando las necesidades de la ciudadanía. Argumentó que el tema de la gobernabilidad es complicado y cuando se da en medio de una transformación para la entidad. El camino no ha sido fácil. El cambio debe servir precisamente para generar unidad.
El diálogo es primordial en cualquier ámbito. La Secretaría ha mostrado resultados favorables, es amplia y complicada en algunos temas. El Secretario comenta que el servicio público debe estar consciente que todo está sujeto a revisión.
En Durango existe la gobernabilidad y estabilidad, lo cual lo coloca en un lugar lleno de desarrollo armónico. Se ha reconocido el esfuerzo de todo el equipo de trabajo.
También te puede interesar: El congreso como espacio de diálogo: López Pescador