La extensión de las fiestas de la Ciudad es positiva, pero es muy importante que el programa se difunda con anticipación y que el gobierno municipal no se guarde la información. Se necesita que haya una buena publicidad para que se alcance el objetivo de atraer visitantes, expuso Rolando Álvarez Peña, dirigente de la Federación de Trabajadores Independientes.
Lo que pedimos es que no se guarden la información debajo del brazo; para que luego, al cuarto para las doce salgan a decir que cual es el programa; así como ha pasado con la feria y otros espectáculos.
El afán de que se haga una publicidad temprana es porque la gente programa sus vacaciones, considerando que esto les permite hacer sus reservaciones de hotel y tomar otras previsiones. También, es necesario que tengamos una casa en armonía para ese tiempo de semana santa y el periodo del eclipse solar total, porque quedan en medio de un proceso electoral.
El líder de los comerciantes, señaló que sería mejor que en lugar de papeletas y otra publicidad de los candidatos, se ponga publicidad de lo que se ofrecerá en este festival. Si las cosas se anticipan, hay más días para aprovechar la derrama económica.
Finalmente, comentó que se espera que, para este evento artístico-cultural, haya apertura para el talento local; ya que en la FENADU se les negó la posibilidad de participar.
Te puede interesar: Temor en el Fraccionamiento San Juan, sigue la invasión de terrenos y la inseguridad se agudiza
Por: Brenda Maurer