DurangoLocal#La tele de Vick y Ponch#programas culturales#Semana Santa#Televisión para Niños

Extraterrestres aterrizan en programas educativos por televisión abierta

04/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Programas educativos para niños, adolescentes y jóvenes se trasmitirán por señal abierta en el canal 14.2 y a través de internet por diferentes redes sociales, como parte de la estrategia de la Secretaría de Educación Pública, (SEP), que lidera Esteban Moctezuma Barragán.

La Tele de Vick  y Ponch es un programa que con unos simpáticos extraterrestres se enseñará a los niños temas de Historia y de Ciencias Naturales; la genética y el avance de la medicina será parte de la programación destinada para los adolescentes con los programas de Telecuantrix e Ingeniátelas; para los jóvenes: Nómada, Luces, Cámara y Acción con temas que serán de interés para ellos.

https://www.televisioneducativa.gob.mx/ingenioTV.html es el link para acceder a la programación de forma gratuita

Ingenio TV forma parte del proyecto denominado “Aprende en Casa por televisión”, y que trasmitirá programación especial para reforzar los conocimientos y adquirir más información, durante la Semana Santa y de Pascua. Con programas culturales y de entretenimiento.

También se trasmitirán conciertos de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional y de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

La estrategia de Aprende en Casa por Televisión otorga continuidad a las disposiciones de la Secretaría de Salud para prevenir con información el contagio y dispersión del Coronavirus COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *